viernes, 29 de noviembre de 2013

El IPC ya cuenta con zonas Wifi

 ent img28
El jefe de la Unidad de Informática del Instituto Pedagógico de Caracas, José Sanabria, informó que el martes 26 de noviembre se instaló la primera zona wifi, en el área del cafetín de El Pueblo, gracias a un proyecto que se encuentra desarrollando CANTV en todas la instituciones de educación superior.
Asimismo, continuando con la planificación el jueves 28 del presente mes se colocó la segunda zona wifi en la Plaza del Rectorado y se tiene previsto que para el próximo lunes 2 de diciembre se culmine esta primera fase del proyecto con la instalación de la tercera línea en los pasillos de la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil (UDBE).
El Jefe de la Unidad de Informática, recalcó que estos trabajos son fruto de un esfuerzo mancomunado entre CANTV, la Unidad de Mantenimiento y la Unidad de Informática del IPC desde la instalación del sistema hasta la señalización, la cual estuvo a cargo del Licdo. David Sánchez. Del mismo modo indicó, que cada una de las líneas posee un alcance de 40 mts. a la redonda y son enlaces de 6 Mega Bites.
Proyectos a mediano plazo
Se tiene previsto solicitar a CANTV la colocación de dos zonas wifi adicionales para el Departamento de Educación Física y el Edificio Histórico. Además, la Unidad de Informática planteó la posibilidad que ampliar las señales mediante routers con la finalidad de masificar este servicio dentro de la institución.
El IPC ya cuenta con zonas Wifi

No hay comentarios:

Publicar un comentario