martes, 5 de noviembre de 2013

Instalada Reunión de la Comisión Nacional de Currículo

 reunion comision web
La UPEL dio inicio a la tercera reunión de la Comisión Nacional de Currículo, evento previo a la IX Reunión Nacional de Currículo y III Congreso Internacional de Calidad e Innovación Universitaria.
La doctora Elizabeth Sosa, subdirectora de Investigación y Postgrado del IPC y el doctor Juan Acosta, secretario del IPC ofrecieron palabras  de bienvenida a los asistentes a este encuentro. Asimismo, se instaló la actividad con la participación del coordinador de la Comisión Nacional de Currículo (CNC) doctor José Sánchez, quien realizó un breve relato sobre los pormenores que tuvieron lugar durante la organización de tan importante evento.
Por su parte, la profesora Holanda García, secretaria de la CNC, señaló la importancia de celebrar este evento en el marco del 20 aniversario de la Comisión  Nacional de Currículo.
Finalmente, la profesora María Valdivieso, jefa de Currículo del IPC, destacó que las 73 ponencias programadas tienen una característica particular y es la de “permitir el espacio para la discusión y el dialogo en cada tópico”; al mismo tiempo aseguró el éxito de la reunión,  pues se espera la asistencia de aproximadamente 400 personas.

Instalada Reunión de la Comisión Nacional de Currículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario