miércoles, 14 de noviembre de 2012

1.100 carnets ha entregado la Unidad de Informática a la Comunidad Ipecista



El Jefe de la Unidad de Informática, Profesor José Sanabria, dio a conocer que desde la primera semana de agosto hasta la fecha “se han emitido apróximadamente 1.100 carnets” a toda la comunidad ipecista –estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero-, “incluyendo los que se emitieron en el periodo vacacional”. Asimismo, hizo hincapié en que se realizó una pausa entre el 5 y el 9 de noviembre, debido “a la espera de la base de datos de los nuevos ingresos de pregrado”, la cual se entregó el jueves 8 del presente mes.

Del mismo modo, indicó que “para ahorrar tiempo, se tomó la foto de todo estudiante nuevo ingreso que se acercó al módulo de carnetización”,  por ende, ahora este grupo de alumnos sólo debe presentar la planilla de inscripción para solicitar su carnet.  
Con respecto, a la Asociación de Profesores del IPC, el Jefe Informática informó que ha sostenido reuniones con este gremio a fin de actualizar la base de datos de los beneficiarios y recibir el material para la eleboración de sus carnets.
La ocasión fue propicia para hacer un llamado extensivo a toda la comunidad ipecista que aún no ha asistido a retirar su carnet para que lo tramiten a la brevedad posible en el Edificio Histórico, en el horario de atención de: lunes a viernes, desde las 8:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. y 1:30 p.m. a 3:30 p.m. Se recuerda que este documento será requisito obligatorio para ingresar a la institución por medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario