lunes, 12 de noviembre de 2012

UPEL ofrecerá doctorado latinoamericano

UPEL ofrecerá doctorado latinoamericano

El programa cuenta con el aval de la Unesco y será ofrecido en otras cuatro universidades del continente

El Consejo Nacional de Universidades aprobó la creación del Doctorado Latinoamericano en Educación, que en Venezuela estará a cargo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador.
El subdirector de Investigación y Posgrado del Instituto Pedagógico de Miranda y coordinador del nuevo doctorado, José Peña, informó que el programa cuenta con el aval de la Unesco y será ofrecido en otras cuatro universidades del continente.
“Este es el primer doctorado que tiene Venezuela, liderado por la UPEL, de carácter internacional. Significa que el título de nuestros egresados será reconocido por las universidades signatarias y garantizamos con esto la movilidad del personal docente y de los estudiantes, que pueden cursar asignaturas en las universidades de Colombia, México, Chile y Brasil”, expresó.
La UPEL es la quinta universidad en adherirse al programa y realizará el llamado a las convocatorias próximamente. La Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, la Universidad Pedagógica Nacional de México, la Universidad de Minas Gerais en Brasil y la Universidad de La Frontera de Chile están próximas a abrir su segunda cohorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario