lunes, 19 de noviembre de 2012

Restablecido el servicio eléctrico en la UPEL



Se pudo conocer que el Rector de la UPEL, Raúl López Sayago, llegó a un acuerdo con la Ministra de Educación Superior, Yadira Córdoba, y canceló la deuda que se tenía pendiente con Corpoelec, restableciendo el servicio eléctrico este lunes en la mañana en la sede rectoral de Tamarindo y los laboratorios del Instituto Pedagógico” Siso Martínez”.
El pasado jueves 15 de noviembre, fue suspendido el servicio eléctrico en la sede  del Rectorado de Tamarindo y en el Instituto Pedagógico “Siso Martínez”, y se tenía previsto que la medida se extendiera a la Sede del Rectorado de Gato Negro y al Instituto Pedagógico de Caracas. Sin embargo, gracias a la eficiente gestión del cuerpo rectoral se logró solventar la crisis eléctrica, que fue ocasionada por la falta de presupuesto de la universidad para cancelar los servicios básicos, tal y como indicó, el Rector, López Sayago, la UPEL no ha recibido presupuesto para el pago de servicios  desde el 2009.
El restablecimiento de la energía eléctrica, garantiza la operatividad de los procesos académicos-administrativos regulares de la UPEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario